Invierno HutCheese
Hoy me tocó restricción catalítica. Lo fome es q todos los malditos años me toca porque mi patente es "2" y el 1 y 2 siempre inauguran el año. Y el chiquilín que tenía antes también tenía 2. Generalmente esta restricción se da una sola vez en el año y me toca a mi mas encima.
Bueno, la cosa es que como no sé andar en Transantiago y no tengo tarjeta BIP! tuve q caminar toda la tarde. Menos mal que no fui a trabajar porque amanecí esplendorosamente enferma, disfonica, tosedora y febril. Fui a buscar a la Loop al colegio y como no tuve ganas de cocinar ni un huevo, la invité a comer Pizza Hut, todo porque la publicidad triunfó sobre mis aprensiones chatarrísticas y me morí de ganas de comer su espoecialidad Thai. Declaro que es increiblemente rica, tanto, q me comería otra altiro.
Yo creo q eso de la pizza me dio porque falleció uno de mis amados gatos. Estaba muy enfermo y ahora desapareció. Debe haber ido a morir por ahí, a lo mejor se congeló, pobrecito, todas las tardes salgo a llamarlo como las viejas locas. Pero ya no vuelve. Entonces decidí q no voy a dar al Palomo y se quedará conmigo para siempre.
La semana pasada hubo cientos de cosas que no hice por jugar un nuevo juego en mi maquinita, "Beautiful Katamari". Una maravilla de juego y tiene una banda sonora que, a mi gusto, es la mejor de los videojuegos. Y encontré en Youtube el tema q más me gustó.